

Proyecto Nogués
Para el Proyecto Nogués, mi objetivo principal fue crear un oasis de serenidad en medio del bullicio urbano. Reconozco la importancia de tener un refugio donde puedas desconectar y relajarte al final del día, y qué lugar más vital para este propósito que el dormitorio. Con este fin, decidí enfocarme en tonos verdes, conocidos por su capacidad para inducir la calma y facilitar el descanso.
Aunque contaba con un presupuesto ajustado, no comprometí en absoluto la calidad del resultado final. Opté por reutilizar elementos ya presentes en el espacio, como el armario, al cual le di un nuevo aire al pintarlo con un tono verde salvia y añadirle tiradores minimalistas en dorado. Sin embargo, el elemento crucial y distintivo fue la pared principal y el papel pintado seleccionado. Después de una exhaustiva búsqueda, encontré una opción de una marca de bajo costo que encajaba perfectamente con la estética deseada.

El cabecero lo adquirí en Amazon y las mesitas de noche fueron una joya encontrada en el mercado de segunda mano. Las cortinas y luminarias, ambos de Ikea, proporcionaron la funcionalidad necesaria sin comprometer el estilo. Por último, el tablero de ideas se convirtió en un proyecto de bricolaje total, añadiendo un toque personal y creativo al espacio.El Proyecto Nogués demuestra claramente cómo, con mi enfoque y servicios, es posible lograr el hogar de tus sueños sin excederte en gastos innecesarios. ¿Sigues teniendo dudas? Con mis packs, te garantizo que encontrarás la solución perfecta para crear el hogar que siempre has deseado, sin importar el presupuesto con el que cuentes.